TEGUCIGALPA, Honduras y MCLEAN, Va. - Hilton (NYSE: HLT) anunció el día de hoy la firma de un acuerdo de administración con Desarrolladores Asociados de Honduras (DAH) para operar un nuevo hotel Hilton Garden Inn en Tegucigalpa, Honduras. Programado para abrir en 2021 el hotel introducirá la marca Hilton Garden Inn, la marca global de hoteles accesibles de alto nivel de Hilton, en la capital del país que además es la ciudad más grande.

"Recientemente anunciamos la apertura de nuestro hotel número 100 en América Latina y continuamos firmes en nuestros esfuerzos de seguir con este importante crecimiento en toda la región", afirmó Juan Corvinos, Director Ejecutivo de Desarrollo para Hilton en México, Centroamérica, la Región Andina y el Caribe. "Estamos muy orgullosos de traer la marca Hilton Garden Inn a Honduras, en conjunto con el equipo de Desarrolladores Asociados de Honduras y estamos seguros de poder ofrecer a los huéspedes el nivel de servicio que se merecen y esperan de la marca Hilton Garden Inn".

Hilton Garden Inn Tegucigalpa formará parte de un complejo de usos mixtos, que será el hogar del centro comercial Real de Minas Mall, espacios para oficinas y opciones de entretenimiento. Aproximadamente a 12.5 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Toncotín, el hotel estará estratégicamente ubicado en el Boulevard Juan Pablo II en el corazón de la ciudad, cerca de las principales atracciones turísticas y de negocio tales como el centro histórico y el Palacio Presidencial.

"Estamos muy emocionados de trabajar en conjunto con Hilton para este apasionante proyecto y ayudar a extender la reconocida hospitalidad de la compañía en esta dinámica ciudad", dijo Letvia Berenice Herrera, Directora General de Desarrolladores Asociados de Honduras. "Hilton Garden Inn Tegucigalpa será una opción ideal para los viajeros que visiten la capital de nuestro país".

El nuevo Hilton Garden Inn Tegucigalpa contará con diversas opciones de alimentos en la propiedad, incluyendo un restaurante, el lobby bar y una cafetería. El hotel ofrecerá cerca de 1,000 metros cuadrados de espacio flexible para eventos, incluyendo un salón que puede dividirse en tres espacios por separado y en seis salones para descansos, Wi-Fi gratuito en todo el hotel y un centro de negocios funcionando las 24 horas. Las instalaciones recreativas incluirán una piscina al aire libre y un gimnasio de última generación.

Hilton Garden Inn Tegucigalpa será parte de Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad de huéspedes para las 14 marcas de hoteles en Hilton. Los miembros de Hilton Honors que reserven directamente a través de los canales preferidos de Hilton ahorran tiempo y dinero, además de que ganan acceso instantáneo a los beneficios que más les importan, como un exclusivo descuento para miembros, Wi-Fi gratuito y una forma flexible de pago que les permite a los miembros elegir prácticamente cualquier combinación de Puntos y dinero para reservar su estancia. Los miembros también pueden canjear sus Puntos por noches gratis, tener acceso a eventos únicos a través de la plataforma de subastas Hilton Honors o hacer compras en Amazon.com con Amazon Shop y Puntos.

Conozca más acerca de Hilton Garden Inn en www.hgi.com y news.hgi.com.

Contacto:
Kandú Tapia
Hilton
+52 1 55 5213-5061
kandu.tapia@hilton.com

Acerca de Hilton Garden Inn
La galardonada marca de hotel Hilton Garden Inn ofrece a los huéspedes de negocios y de placer un alojamiento exclusivo pero asequible y comodidades modernas que prefieren para una estancia exitosa y confortable. La promesa de Hilton Garden Inn es hacer la estancia de los huéspedes mejor y más brillante. Garantizado. Los Miembros de Equipo que operan en más de 720 hoteles en todo el mundo están comprometidos a garantizar a los viajeros ocupados de hoy una experiencia de hospitalidad brillante y satisfactoria desde el primer saludo cuando llegan. Hilton Garden Inn es parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelidad de los huéspedes para las 14 diferentes marcas de hoteles Hilton. Los miembros de Hilton Honors que reserven directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos, incluyendo una forma flexible de pago que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de Puntos y dinero para reservar una estancia, un descuento exclusivo que no se puede encontrar en ningún otro lugar, Wi-Fi estándar gratuito y servicios digitales como check-in digital con selección de habitaciones y Digital Key (en ubicaciones seleccionadas), disponible exclusivamente a través de la aplicación líder del sector Hilton Honors. Para obtener más información sobre Hilton Garden Inn, visite www.hgi.com, news.hgi.com o conéctese en las redes sociales en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Acerca de Hilton
Hilton (NYSE: HLT) es una empresa líder mundial en la industria hotelera. Cuenta con una cartera de 14 marcas de primer nivel que abarcan casi 5,000 propiedades con más de 812,000 habitaciones en 103 países y territorios. Hilton se dedica a cumplir su misión de ser la mejor empresa hotelera del mundo y brindar experiencias excepcionales, en cada hotel, a todos los huéspedes, en todo momento. La cartera de la empresa incluye a Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio - A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Tapestry Collection by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Tru by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra un galardonado programa de fidelización de clientes, Hilton Honors. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton acceden a beneficios como formas de pago flexibles que permiten a los miembros elegir exactamente cuántos puntos combinar con efectivo, descuentos exclusivos para miembros que no pueden encontrarse en ningún otro lado y Wi-Fi estándar gratis. Visite newsroom.hiltonworldwide.com para mayor información y conéctese con Hilton en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.

Hilton Garden Inn Tegucigalpa, Honduras »